Rocio

domingo, 10 de enero de 2010
Estoy tendido en la hierba.

La noche baña mis pies, cubre mi cuerpo.

Es la inmensidad acunando al mundo.

Las estrellas son angeles de fuego, que danzan en el abismo.

Mis dedos abrazan al mundo, y siento la hierba acomodarse entre ellos.

Gotas de rocio caen en mis manos y nueva vida crece en mis palmas.

Una estrella fugaz pasa a pocos metros de mi, y en un soplido violento una

llovizna se levanta de la hierba.

Mil patos emprenden el vuelo enfurecido desde el suelo.

Son balas vivas. Proyectiles pintados de plata, y sus graznidos hacen latir mi

corazon.

El aliento del mundo cae sobre mi.

Es suave y calido, reconfortante.

Quisiera ser un pato, y largarme lejos de aqui.

Irme en bandada con mis sueños, y volar a tiempos mejores.


*Rocio*

0 comentarios: