Planificacion Poemas 01/10

lunes, 18 de enero de 2010
Contrario a mis costumbres, tengo planeados escribir dos poemas a continuacion. Y como nadie lee este blog, les dire cuales xD (Normalmente tengo el misticismo de guardarme los previos, para mantener el impacto al momento de liberar el poema "Terminado", pero...... Ya lo he dicho, Como nadie me lee.... xD):

Un poema dedicado a Laura, una persona que conoci tiempo atras y que.... Merece las libaciones que pueda darle mi corazon, por haberme impulsado y haberme hecho feliz.

"No paro de pensar en ti.

Tanto tiempo siendo tu amigo, y por primera vez no paro de pensar en ti.

Mis poros transpiran mis ganas de alcanzarte.

Mariposas purpuras de luz divina, posadas en mi piel."

Ese es un previo.... deberia ser un poco mas largo. Aqui va el otro.

Un poema dedicado a la mejor epoca (Luego del exodo) de mi vida. EL LICEO! LOL! *w*

"Dioses de la jaula frondosa.

La unica vez que la Vagancia fue al mismo tiempo el fin y el medio, y que el riesgo nos hizo mas

fuertes.

Los primeros besos empapados en deseo.

Las hormonas corriendo por las venas.

El sublime sentido de la palabra Prohibido."

Este tambien es un previo. Supongo que no os gusta, pero me da igual la verdad. Con esto, me despido.

Alexei "Chernobyl 86" Vivar

0 comentarios: